jueves, 9 de mayo de 2013

Aclaración

Esto no es más que sangrar por la herida, no se puede tomar como algo serio.
Necesito meses para poder escribir algo que no esté infectado con este sentimiento de desesperanza y desilusión porque creía en alguien que creía en mí, y en cuanto esa persona dejó de creer en mí, mi sujeción al mundo desapareció.

Ahora rondo por el espacio, sólido como cualquier adulto, pero a la deriva. No es un orgullo, no es nada. Digo, probablemente es algo que le ha ocurrido a todo el mundo, pero yo sí creo en las personas y también creo en los misterios del mundo, ese es el problema porque le di poder a mis esperanzas, tal vez no me proyecté nunca de la manera en que ella quería que lo hiciese, con imágenes e ideas de viajes y vidas ya planeadas, pero sí me proyecté en un nivel emocional. Y es ese nivel emocional el que guía la trayectoria de esta bala perdida.

Yo tenía un corazón, no era el mejor, pero era el que tenía. Latía y daba calor. Ahora solo ocupa el espacio y de vez en cuando absorbe la oscuridad de la noche. Creo que si pudiera hacerlo, este corazón se volvería de piedra por cuenta propia. De todas formas este corazón tiene esperanzas, hay un rinconcito que es inmune al dolor, un rinconcito que aún cree en ti.

No hay comentarios.: