viernes, 27 de marzo de 2009

te persiguen (unos cuantos adjetivos)

Los adjetivos tiene una justificación en la vida.
  • Un adjetivo tiene poder, describir lo que es un algo es un gran poder.
  • A un adjetivo no le importa lo que describe, es neutral en su descripción.
  • Ellos no piensan en las consecuencias, ellos son consecuencias: de un algo relator especulativo o descriptivo, independiente de quien haga uso de estos.
  • Los adjetivos sangran y esto es porque saben que son neutrales, pero los que los usan no lo suelen ser y se aprovechan del poder de un adjetivo. Esto hace infelices, neutralmente hablando, a los adjetivos que no pueden realizar acción.
  • Ningún adjetivo miente, y eso los hace llorar cuando en ocasiones son usados en la falaz realidad de quienes les dan un uso indebido. Aunque lloran por ellos mismos, no son afines a la falsedad.
  • No importa qué adjetivo sea, siempre existe una dualidad en su significación, pero no en su sentido íntegro de adjetivismo: tienen sus ideas propias a pesar de estar sometidos a la esclavitud de los homínidos.
  • Un adjetivo ES.

A pesar de todo esto, hay cosas que no pueden hacer estos adjetivos, ni siquiera cuando se hace un mal uso de ellos, un ejemplo de esto es que un adjetivo no puede perseguirte mientras caminas y te das cuenta de que hay adjetivos a la vista, se ven intimidados en un principio, no atacan. Pero cuando toman algo de confianza la parte animal de sus salvajes adjetivaciones comienza a brotar y te persiguen a paso rápido. De todas formas se pueden neutralizar con una corrida inesperada entre medio del público de una estación de metro. Los adjetivos se dejan atrás corriendo lo más rápido posible.






Un adjetivo no corre, camina.
El sabor adjetivo
es como el sabor a limón.

No hay comentarios.: