martes, 14 de julio de 2009

Error común: falta de práctica

Sentimiento, incluye la mentira del sentir. La fantasía ajena de la realidad que durante instantes se mezcla con la realidad y se suma para crear el espejismo perfecto que dura por un instante determinado para desaparecer. Sí, porque no se zafa el sentir de las ataduras del tiempo, aún menos lo puede llegar a lograr el sentimiento con su parte hipócrita que aspira a el suspiro de un egoísmo alucinante que desvirtúa a la realidad en un recuerdo borroso que pasa a ser tan solo un recuerdo. Una memoria de lo que no ocurrió y pudo ser, aunque esta memoria quede al debe porque su crédito de realidad se quedó corto y duró mientras las verdades subieron a la superficie para desmitificar lo que no era.

Es entonces cuando florece en el pensamiento eso, la respuesta a tal estúpido cuasi-desliz... "falta de práctica", endemoniado juego de vida es el que se lleva a acabo de vez en cuando y de tanto en tanto.

Un suspiro al final de la noche y otro después de un nuevo amanecer; la búsqueda de un engaño perfecto cuando está dicho que la perfección no es un ideal, sino que un placer.

No hay comentarios.: